• SOLUCIONES
  • La Guía del Electricista

¿Necesitás un electricista?

Te presentamos “La Guía del electricista”, el material de consulta permanente donde vas a encontrar a los mejores profesionales para las instalaciones eléctricas de tu casa.

Hay un especialista dispuesto a ayudarte a un solo click de distancia.

La Guía que te ayuda a crecer

¡Sumate y disfrutá de los mejores beneficios!
QUIERO SER SOCIO
CANALES DE ATENCIÓN EXCLUSIVA
ELECTRICISTAS
¡SALÓN SÚPER RENOVADO!
ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES
CHATEÁ CON NOSOTROS
COTIZÁ POR WHATSAPP
PEDÍ TU PRESUPUESTO
DESDE TU EMAIL

PUBLICIDAD MASIVA DE TU TRABAJO

Tus datos de contactos serán publicados en una guía digital e impresa con una tirada de 150.000 ejemplares, con el objetivo de facilitar y potenciar tus oportunidades de trabajo.

PREMIO POR COMPRA

Con cada compra que realices, accedés a un premio por compra en nuestro salón de ventas. Presentando tu tarjeta de socio de La Guía y DNI. ¡Comprá y ganá!

CHARLAS TÉCNICAS

Accedé a capacitaciones que te darán las claves para conseguir una instalación eléctrica impecable, mejorando tanto el rendimiento del material como el acabado de la instalación.

SORTEOS Y CONCURSOS ESPECIALES

El socio de “La Guía del Electricista”, tiene acceso a sorteos y concursos especiales. Un beneficio súper atractivo para ganar premios.

EVENTOS EXCLUSIVOS

Premiamos tu fidelidad y compromiso compartiendo con vos momentos de calidad. Te informaremos sobre nuevos eventos e intervenciones de “La Guía del Electricista”

AMPERE PUNTOS

¡Próximamente tus compras sumarán puntos para canjear por productos! En breve conocerás como obtener más beneficios para vos…

¿Sos electricista y querés ser parte? ¡Completá el proceso de inscripción y retirá tu tarjeta en nuestro salón de ventas! Actualizá siempre tus datos de contacto y ¡empezá a disfrutar de los mejores beneficios!

QUIERO SER SOCIO