• NOSOTROS
  • Trayectoria y renovación

Somos UNIBER

UNIBER es un grupo económico y empresarial impulsado y liderado por Eduardo Bercovich y asociados.

La esencia de UNIBER se refleja en el profesionalismo de nuestra gente, con metas desafiantes y motivadoras para que nuestros equipos puedan facilitar con integridad, compromiso y buen servicio la vida de nuestros clientes.

Desde su creación, UNIBER se ha caracterizado por un constante crecimiento, adquiriendo nuevas unidades de negocios, entre ellas Ampere Materiales Eléctricos.

Somos una comunidad que cuenta con un sólido equipo de colaboradores que trabaja para generar cambios significativos en la organización de las empresas avanzando hacia una nueva conducción más competitiva y profesional.

Origen y trayectoria

Ampere comienza sus actividades comerciales en el año 1958, dando lugar a uno de los primeros negocios especializados en la comercialización y distribución de materiales eléctricos y de iluminación en Tucumán.

Cuenta con más de 50 años de trayectoria brindando soluciones para los tucumanos.

Ampere tiene como sello indiscutido, la atención personalizada y especializada, lo que le ha permitido ser merecedor de la confianza de instaladores, empresarios, industriales, profesionales y clientes particulares.

Desde 2019, Ampere fue adquirido por Uniber, un grupo económico liderado y conducido por Eduardo Bercovich y asociados, que junto a un comprometido equipo humano vienen implementando un vigoroso proceso de transformación, renovando y modernizando la empresa para adaptarse a las necesidades de sus clientes, aportándoles valor y versatilidad innovadora, para seguir posicionándose en Tucumán y el NOA como un referente en el sector. 

AMPERE. DESDE SIEMPRE LOS ESPECIALISTAS.

NOS ACOMPAÑAN