Home

institucional

Arrepentimiento

Si usted realizó la compra en nuestro sitio web cuenta con 10 (diez) días de corrido, desde la fecha de ecepción de la misma, para informar su deseo de revocación del pedido completo. Para ello deberá completar el formulario con los datos de su compra.

Dentro de las 24hs - 72hs - recibirá un email de confirmación de trámite y posteriormente un operador se pondrá en contacto, por ese mismo medio, para informarle los pasos a seguir. La mercadería a devolver no debe presentar uso y encontrarse con los envoltorios originales. La devolución de dinero se realiza en la misma forma de pago

Atención al cliente Whatsapp

Casa Central, Banda del Río Salí, Solano Vera: 381 301-1110

Concepción: 386 524-6360

Catamarca: 383 487-9986

Jujuy: 388 573-7129

Empresas : 381 593-2222

HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lunes a Viernes: de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados: de 9 a 13 hs.

También encontranos en: